miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Será esta la brisita?

A partir de la tarde de hoy miércoles 19 de noviembre se comenzó a sentir una brisita, tu sabes, de esas media friítas. Esto me hizo pensar... "¿será esta la brisita?". (Para los que se preguntan que a que brisita me refiero, es a la más lógica, la navideña) Esperemos que ya esta sea y que a partir de ahora sea oficial la entrada del tiempo de más unión en todo el Planeta que es lo que necesitamos.

Pero ya saliendo de la inspiración que se me entró con la brisita, hablemos un poco de la navidad en RD. Lo más importante en una juntadera navideña es la comida, claro, sin comida no se arma juntadera, ¿quién va a una juntadera si comida en navidad? Específicamente en NAVIDAD, porque cualquier otra estación del año da igual, pero en NAVIDAD cuando hace más frío y uno necesita más calorías, no es lo mismo.


UMMMMMMMMM... ya huele el puerquito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

etaaa e si... aay si etaa e aunk no como los anos pasados por el global warming, y la recesion k hace k uno le hierva la sangre, etc, etc... pero pa mi k si k eta e la brisita pero no me creo k estemos cerca d la navidad pk veo todo muy lento(maldita recesion) no me lo creo hasta k tenga el puerco en la boca