martes, 4 de noviembre de 2008

El moreno al parecer corre más...

Señores, estoy escribiendo en el momento de la recta final del proceso de votos en los paises (E.E.U.U.). El favorito, el negrito de gringolandia, Obama, está a la cabeza por mucho y es muy probable que gane al menos que McCain coja alguna táctica "balaguerística", el problema es que alla no se va la luz en medio de un conteo, y e fácil!

Ahora bien, son muy pero muy diferentes las campañas electorales de alla y de aquí.
1. Alla no se relagó romo.
2. No se compraron cédulas.
3. Nada de anuncios reviviendo gente en un hospital ni bateando en el play.
4. Ninguno se untó romo.
5. Ninguno tiro pollos y cerdos en un mitin.
6. No se dijeron ni baboso ni perros realengos.


























(Pueden aportar más ideas en los comentarios)

5 comentarios:

Ansel =) dijo...

Pero José Humberto,no te olvides de algo! Así,sin cerdos, sin romo y sin líos en los mítines, Obama "agarró a Mc Cain por el pichirrí".


Beto, toy suuUuuuPer OrgulloSísIma de ti, amigo... tu blog ta muy, muy, muy chulO!* Me voy a dar mi vueltecita por aquí de vez en caundo, para ver las novedades.
Te quiero!!

Gabycita, no te asute, soy yo... Ansel!! :P

Anónimo dijo...

Obama me da miedo y si ven esa foto de mccain parece que le entraron a trompa! y tiene le buche jinchao!

Beto García dijo...

Jajajajaja, sii! A mi lo que me da risa de McCain es cuando el trata de subir los brazos que se queda como tullio :P

Anónimo dijo...

obama es el anticristo... un presidente negroooo con el nombre del enemigo ma grande d los EU hussein el negro y a todo le dice k si YES WE CAN... el final ta cerca

Ansel =) dijo...

Pero qué ridículo, anónimO!!