miércoles, 5 de noviembre de 2008

Barack Hussein Obama, actual presidente de los Estados Unidos de America

¿Quién lo diría? El único presidente negro de Estados Unidos que había visto era el de la serie 24 y siempre vi eso muy irreal, pero ya me dieron mi galleta, no solo es el hecho de que sea una persona de color el nuevo presidente, sino que chequeen el nombre Barack HUSSEIN Obama. Osea EEUU mató a Sadam Husein y un Hussein es su actual presidente. Y otra cosa:

BaRAcK<=>IRAK
ObAMA<=>OsAMA

Por si acaso, no estoy en contra de Obama simplemente que parece algo irónico. Los gringos ejercieron su derecho y hablaron a favor del moreno. McCain se comportó como todo un hombresito cuando dio su discurso admitiendo su derrota. Bush llamó a Obama y lo invitó a la Casa Blanca (como si el no la fuera a ver jamás).

Ahora bien, esperemos que el racismo, por lo menos, disminuya y que la economía suba.























Te la comite moreno!


Pero no se olviden del vice, Joe Biden.... Biden me recuerda a los bidé que habían en los baños.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

looookoo aki a lo callaaao tu entiendee irack como tu dicee e con K nadamas osea irak... yo nadama digooo no lo coja a mal

Beto García dijo...

Gracias por la observacion Anónino, ya está arreglado