miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se armó compai!... y feo!

Aqui está el video de un fanático durante el pleito que hubo entre el Licey y los Gigantes en San Francisco.

No es por favoritismo hacia algun equipo ni nada por el estilo, pero el comportamiento de los jugadores del Licey los hizo caer muy bajo hiriendo a fanáticos del equipo de los Gigantes, tampoco le doy créditos a estos fanáticos ya que su comportamiento no fue adecuado. Pero los jugadores del Licey deben dar un ejemplo como figuras reconocidas y ser una buena imagen de un equipo tan bueno.




Dejen sus comentarios....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mira Beto . yo no estoy deacuerdo con ninguno de los dos , porque primero los fanaticos de los gigantes comensaron a lanzar botella de agua llenas y de todo lo que encontraron en el estadio . a tal punto que ronny beliar recivio su respectivo botellaso en la carota! . .Pero los jugadores del licey SE PASARON cuando comensaron a lanzar pelotas a los fanaticos . . yo jugaba pelota se lo que duele un pelotazo y mas de peloteros Triple A que es el nivel del baseball dominicano .. Son los dos tienen culpa .. los Fanaticos de los gigantes por campunos y hacer ese alvoroto y los liceista por delincuentes y seres poco pensantes por lanzar pelotas a 50 y 60 kmph a los fanaticos.. .. mi pregunta quien le va a pagar los dientes a la niña?

Anónimo dijo...

Bueno estoy de acuerdo con lithgow eso e verdad y mira que soy fanatico del licey y se pasaron si... pero no se apuren que el presidente leonel fernandez hablo y dijo que el 32 de diciembre le iba a regalar una caja de dientes de oro a la ninia

Beto García dijo...

Los responsables de lesiones hacia los fanaticos son los del equipo del Licey, los padres de la niña pueden pueden poner una demanda y la niña le van a dar una dentadura y toda una vida con todo lo que se le puede sacar a eso si proceden debidamente. A los graciositos del licey los suspenderian por toda esta temporada y sin paga y los fanaticos que comenzaron el asunto irian presos. Espero que todo esto sea así.

Anny dijo...

Pues ojala que sea como dices Beto, y a esos jugadores los pongan en sitio por inconcientes y falta de juicio,pero sabiendo como son las cosas aqui...lo dudo

Anónimo dijo...

tiguere .. .1ero. aqui no hay presidente :P . 2do los familiares comensaron accion legal; y como me dicen el mago merlin que veo el futuro desde ahora yo se que LAMENTABLEMENTE la demanda no va pa ningun lao ya que todo el mundo tiene un amigo de un amigo de un amigo que es ayudante fiscal y que va a barajar el lio de lo cualto pa comprale la caja d dientes a la carajito:P. .. 3ro. yo ruego que este incidente no cause que la pelota se jode como el baquebol dominicano que hace 20 anios antes de yo nacer , me dicen que era un super toquedekeda pa to el pais a ir a ver a los juego . . .espero que no afecte el juego el incidente de los trogloditasaustropitecus del los jugadores del licey y los negroscimarrones de la loma de kitaeupula de los fanaticos de los gigante! . . . .nota: si notas en otros blogs ronda un comentario de que los tumba diente k estaban tirando bolas al publico era los jugadores mas jovenes y hasta un recoge bate del licey !. .<:(> . . . .adio . .y recuerden QUE VIVA LA REVOLUCION (SANANTONIO :p)

Beto García dijo...

Viejo, ahora que mencionas al recogebate del licey... yo creo que ese es el primer y unico recogebate que un ampaya(umpire) ha sacado. Las cosas de este pais. Ese ta metido en todo!

Anónimo dijo...

Increible... pa que vean como la Medicina me tiene alejao de la realidad, ahora es que me vengo a enterar de esto, y mi hermano dice que lo vio hace una semana... k mal.
Si quieren yo le arreglo lo diente a la nina. :P