martes, 16 de diciembre de 2008

Le regalan dos zapatos a Bush via aerea (Incluye jueguito)

Seguro que ya han visto el video en youtube donde un periodista irakí le manda dos zapatazos al presidente de los E.E.U.U. George W. Bush, como muestra de disgusto. Pero Bush como todo un "LEON" los esquivó. Miren el video y despues relajense y jueguen un chin.

Este es el reporte de CNN






Y ahora a JUGAR!. Yo te digo a ti que los gringos son una cosa grande, ya hasta jueguito del asunto tienen.

Dispárale a los zapatos para que no le den a Bush, esa es la idea del juego. Pero si quieres hacerlo a tu modo, dispara a donde quieras, jajajajaja!



¿Qué te pareció?... Comenten.

sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Otro familiar de Obama en RD!

Este puede ser hijo de él, ¿qué creen?. Hay algo raro porque está Reymond Pozo y ahora este que trabaja en una gasolinera.





















Como que se parecen, ¿verdad?.......Comenten.


¡Gracias por la foto Gaby!

jueves, 4 de diciembre de 2008

El moreno más codiciado en RD ahora mismo

Seeeeeñooooresss, este si que es un galán, ta alante y todo, muy fino, famosisisisimo y muy codiciado por todo el mundo.

Comapai llegó el iPhone 3G a este paisito, la fila en la oficina principal de Claro está larguísima y estarán abiertos hasta que deje de ir gente, osea que fácilmente amanecen. Orange también lo trae y lo tendrá disponible desde las 12am del día viernes 5 de diciembre. Sobre los precios todavía no han dicho nada, pero esperemos que se hable de US$200 como dijo Steve Jobs.
























Que moreno que hará cosas.....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se armó compai!... y feo!

Aqui está el video de un fanático durante el pleito que hubo entre el Licey y los Gigantes en San Francisco.

No es por favoritismo hacia algun equipo ni nada por el estilo, pero el comportamiento de los jugadores del Licey los hizo caer muy bajo hiriendo a fanáticos del equipo de los Gigantes, tampoco le doy créditos a estos fanáticos ya que su comportamiento no fue adecuado. Pero los jugadores del Licey deben dar un ejemplo como figuras reconocidas y ser una buena imagen de un equipo tan bueno.




Dejen sus comentarios....