martes, 23 de septiembre de 2008

Es un ave, es un avion, es superman, NO!, es JET-MAN!

Quién??, sí Jet-Man.... Ya en serio, miren el video de un francés llamado Yves Rossy. Para resumir se engancho un par de alas y a volar.



Cuando vi el video me senti como cuando uno es chamaquito y fuñe mucho para que le compren un juguete.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ya volvio HEROES!!!

Ya volvió HEROES!!!


Después de 9 meses, una de las series más esperadas, por fin regresa a las pantallas de las teles y compus! Qué tiene esto que ver con el mangú?, nada, pero me gusta mucho la serie al igual que muchos manguseros que visitan el blog.

La serie está de vuelta con su tercera temporada llamada VILLAINS ó VILLANOS por el canal NBC y tambien puedes ver los capítulos online en http://www.nbc.com/Heroes/.

martes, 9 de septiembre de 2008

Es de verdad que somos de Mangú

Señores sabemos que este paisito es como un inodoro tapao, cuando llueve se inunda y "jiede". Pero chequeen este video y vean como el dominicano le busca el lao a todo....

Qué hacer cuando todo está inundado y estás aburrido?

lunes, 8 de septiembre de 2008

Gran despedida de Ike

Este huracán mientras iba pasando cerca del país, daba la sensación de que no causaría muchos estragos, pero no ha sido así. Miren esta foto:


VILLA ALTAGRACIA. La crecida del río Guananico obstruyó anoche por más de una hora el tránsito por la autopista Duarte, en el kilómetro 59, al oeste de Villa Altagracia. La corriente arrastró hasta la cuneta a este autobús y se llevó las pertenencias de algunos pasajeros.

De Diario Libre





Puedo decir que no había visto tanta agua desde el huracán George (1998)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Y uno hablando de Ike

Uno hablando del huracán Ike(categoría 4), pero hay que ver a Hanna como ta de andariega. Anda por Nueva York y subiendo un chin más, y se dice que se puede mantener en tormenta tropical durante su regreso al "viejo mundo".

















Ike por su parte sigue sin hacer mucho efecto en Santo Domingo

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ike esta a la vuelta de la esquina

El huracán Ike, el cual se pronuncia "Aik", para los que les gusta darselas en gringos, es ahora categoría 3, esperemos que siga bajando. El ojo cruzará a unos 230 km de la costa norte del país, eso no quiere decir que no nos va a dar nuestro fundazo, asi que a cuidarse.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Por ahi viene Ike

Esto es importante.

Hay posibilidades de que el huracán Ike, que ya es categoría 4, haga contacto con la isla. Como es mejor prevenir que lamentar, vayan preparandose. Esperemos que el huracán coja otra ruta, pero por ahora a cuidarse mucho.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El peaje de los huracanes

Bueno señores, las tormentas y huracanes andan en fila india, uno detrás del otro.

Esta es la pagina web del Centro Nacional de Huracanes de Rep. Dom......... Mentira to' aqui no tenemos un centro de esos, ese es de Miami y como en meteorología de aqui trabajan enganchados de alla, con menos razon van a poner uno aqui, y mucho menos mejorar las instalaciones. Bueno, denle clik y ponganse al nivel de los meteorologos de aqui.

http://www.nhc.noaa.gov/